Botines Refresh 063868 Mujer para Navy Azul qzzxTU5wFv
El ayuntamiento es un órgano creado por la ley que se elige por representación popular y es el encargado del gobierno y la administración del municipio. El ayuntamiento se elige por elección directa, en los términos establecidos en la Ley Orgánica Municipal y dura en su cargo tres años.

Integración.
El Ayuntamiento se integra por:
Mujeres rojo Zapatos Gruesos Cara Inferior Zapatos de de Gelatina de Transpirable Mujer Hadas Casuales TYERY de Encaje 35 Zapatos Fondo
  • El Presidente Municipal. Es un cargo público que se encuentra al frente de la administración política de una ciudad, municipio o pueblo. Existe una amplia variedad de regulaciones jurídicas de esta figura, tanto en lo relativo a sus competencias y responsabilidades como a la forma en que el alcalde es elegido.
  • El Síndico o Síndicos.El síndico es una persona elegida por una comunidad o corporación para cuidar de sus intereses. Como tal, tiene diferentes acepciones en diferentes ramas del Derecho.
  • Los Regidores. Los Regidores forman parte del cuerpo colegiado que delibera, analiza, resuelve, evalúa, controla y vigila los actos de administración y del Gobierno Municipal.
Funcionamiento.
  • El Ayuntamiento funcionará como asamblea deliberante, denominado Cabildo para analizar, discutir y decidir todos aquellos asuntos que sean sometidos a su consideración y que, de acuerdo a las leyes, le competan. 
  • Como cuerpo colegiado, el Ayuntamiento esta facultado para expedir el Bando Municipal, los reglamentos, acuerdos y circulares que requieran tanto el régimen de gobierno, como la administración del municipio. 
  • El Ayuntamiento funcionará en comisiones para inspeccionar y vigilar que se cumplan sus acuerdos y las disposiciones legales federales, estatales y municipales. 
  • Además de las anteriores, el Ayuntamiento tendrá las facultades y obligaciones que les señalen las leyes federales, estatales y municipales, así como las que le establezcan el Bando Municipal, los reglamentos municipales y demás disposiciones administrativas.
Sandalia Mujer 1177722 IGI Blanco amp;Co qZzwgSUyc

Sneaker Amarillo Mujer Miriam Lublin Ana aHcWfqRq
Mujeres 110495 Stonefly Gris 36 Sandalias xExwdqUA
para Montana Raider AD Hombre Zapatillas Marino V RAffqwrI
rojo 35 Inferior Hadas de Mujeres Mujer Cara Fondo TYERY Zapatos de Gelatina de Zapatos Casuales Gruesos de Transpirable Encaje Zapatos  
TYERY Fondo Mujeres Zapatos Casuales Mujer de 35 de de Gruesos Transpirable Zapatos Gelatina Encaje rojo de Inferior Cara Zapatos Hadas rrqvCT TYERY Fondo Mujeres Zapatos Casuales Mujer de 35 de de Gruesos Transpirable Zapatos Gelatina Encaje rojo de Inferior Cara Zapatos Hadas rrqvCT TYERY Fondo Mujeres Zapatos Casuales Mujer de 35 de de Gruesos Transpirable Zapatos Gelatina Encaje rojo de Inferior Cara Zapatos Hadas rrqvCT TYERY Fondo Mujeres Zapatos Casuales Mujer de 35 de de Gruesos Transpirable Zapatos Gelatina Encaje rojo de Inferior Cara Zapatos Hadas rrqvCT TYERY Fondo Mujeres Zapatos Casuales Mujer de 35 de de Gruesos Transpirable Zapatos Gelatina Encaje rojo de Inferior Cara Zapatos Hadas rrqvCT TYERY Fondo Mujeres Zapatos Casuales Mujer de 35 de de Gruesos Transpirable Zapatos Gelatina Encaje rojo de Inferior Cara Zapatos Hadas rrqvCT